Póliza De Privacidad

 

Nuestra Póliza De Privacidad

 

 

Estamos trabajando diligentemente para proteger la información de nuestros usuarios y queremos que sepas que tu información personal no esta al alcance de quienes usan nuestros servicios.  Ni usuarios ni compañías tienen acceso a tu información.  Tú decides con quien compartes tu información en nuestra comunidad.  Esta es nuestra norma en cuanto a información personal: No compartirla con nadie al menos que tu, bajo un caso especial, pidas que así se haga.  

 

La excepción sería si las autoridades, como el gobierno federal de los Estados Unidos, donde se encuentra localizada nuestra compañía, demandara dicha información.  En este caso, y después de un proceso legal, debemos cooperar con las autoridades.  

 

Nuevamente te confirmamos cual es nuestra posición en cuanto a compartir datos personales; la información personal que recibimos de ti puede ser vista solo por las compañías que hacen posible a DiosOn.com y no será vendida.

 

 

Si alguien está usando tu información ilegalmente......

 

Queremos pedirte también que seas muy cuidadoso en cuanto a compartir tu información personal, no solo en nuestra comunidad sino en cualquier parte del internet. 

 

Si notas que alguien está usando tu información ilegalmente en nuestra comunidad a travéz de fotos, videos o algun audio, déjanos saber.  Puedes notificarnos a travez de enviar un correo electrónico a violacion@dioson.com