Reglas Y Condiciones

 

Gracias por tu interés en nuestras normas! 

Dioson.com observa las siguientes normas para el bienestar de toda nuestra comunidad.

 

Dioson.com prohibe material que contenga pornografía, desnudez, malas palabras, odio hacia otros individuos, cultura o nación, material que promueve el uso de drogas ilegales, cigarrillos y alcohol.  Dioson.com permitirá material relacionado a estos últimos tres solo con propósito educativo, y bajo ciertas excepciones especiales a ser juzgadas por el departamento pertinente de Dioson.com. 
 

Dioson.com reserva el derecho de analizar, y considerar cierto contenido como grotesco, y por lo tanto, removerlo del sistema. 

 

Acoso o molestia de nuestros miembros

 

En el caso de que algun miembro muestre una actitud de acoso y molestia hacia otro, sea esta sexual o no, o de uso inadecuado de imágenes o videos para perjudicar a otro de nuestros miembros, Dioson.com reserva el derecho de suspender o prohibir permanentemente la membresía a tal miembro que insiste en ofender, acosar o molestar. 

 

Costo de nuestros servicios

 

El servicio de Dioson.com es completamente gratis para todos aquellos que lo usen sin fines de lucro o de comercio.  Por lo tanto, Dioson.com no exige a sus miembros cuotas de membresía.  Si estas interesado en usar nuestro servicio con fines de comercio, favor contactarnos para obtener las opciones disponibles.

 

Asuntos religiosos

 

Dioson.com, como sabras, está diseñado sobre una base Cristiana aunque no todo el contenido de nuestro portal tiene que ser religioso.  Esto significa que nuestros usuarios son expuestos a contenido, anuncios que tratan de Dios, Cristo, y su iglesia, que pueden ser presentados por Dioson.com o iglesias.  Dioson.com requiere que cada miembro esté consciente de esto y entienda que a travéz de este medio se predica a Cristo, el cual es el tema central.  Por lo tanto, Dioson.com reserva el derecho de anunciar en sus anuncios y mensages el evangelio de Cristo. 

 

Dioson.com sí permite contenido que trate de otras religiones y de hecho estimula a todos los seguidores de otras religiones como el Islam, Induísmo, Confusismo, entre otras, y ciertas divisiones dentro del cristianismo a que también usen nuestro portal para compartir sus ideas (con la excepción de los anuncios en nuestras páginas).  Todo, siempre y cuando, se haga con el respeto debido.

 

Actualization de nuestras normas

 

Dioson.com reserva el derecho de actualizar estas normas según sea considerado correcto por la dirección de esta organización. 

 

Certificación

 

Tu membresía con Dioson.com indica que estás de acuerdo con estos términos, de lo contrario, Dioson.com te recommienda que no habras una cuenta con nuestro portal.  Si en un futuro ya no estuvieras de acuerdo con estas normas, Dioson.com te pide que requieras la cancelación de tu cuenta con Dioson.com, a travez de nuestra cuenta de email.

 

Esperamos que nuestro portal te sea de mucho beneficio.

 

El equipo de Dioson.com